Piccola lucía, diseño de moda a medida, arreglo de ropa y cursos de patronaje, costura y chochet.

Bienvenido a Piccola Lucía.

Somos una empresa española con sede en Asturias dedicada al diseño y la confección de moda femenina e infantil y contamos con nuestro propio taller de confección. Nuestra marca se caracteriza por cuidar especialmente la calidad de los tejidos y los procesos de confección.

Realizamos tanto grandes trabajos de diseño y confección, como esmerados arreglos en telas y piezas de ropa de todo tipo. Somos especialistas en todo tipo de prendas tanto de caballero, como de mujer e infantil.

Impartimos cursos adaptados a los conocimientos de cada alumno de costura, corte y confección, patronaje y crochet. Tenemos en cuenta sus conocimientos iniciales y la calidad de los mismos para ofrecer una enseñanza totalmente adaptada y de gran calidad. El mundo de la costura avanza a pasos agigantados año tras año y en nuestro centro nos adaptamos a ellos.

En Piccola Lucía disponemos de una gran variedad de telas para darle vida a todas tus creaciones. Nuestros tejidos son ideales para manualidades, patchwork o para confeccionar ropa exclusiva para niños o mayores y a un precio insuperable.
Deja volar tu imaginación y haz tus ideas realidad. Relájate entre agujas, telas e hilos, es el momento de crear algo único.
Telas Piccola Lucía

Telas

Ver
Mascarillas de tela hechas a mano y reutilizables, confeccionadas con apertura  para introducir un filtro en su interior. Incluyen un filtro lavable, que si lo deseas, podrás sustituir por TNT (tela impermeable con la que se fabrican las mascarillas quirúrgicas) o por un filtro de mayor protección como FPP2. Se pueden lavar en la lavadora para su esterilización. Disponibles para Adultos y en diferentes tallas Infantiles de 2 a 13 años. 

Puedes escoger el estampado que más te guste de nuestro catálogo de telas, y si lo deseas, también podemos bordar tu nombre.

 
Mascarillas de tela piccola lucia infantil y adulto

Mascarillas de Tela

Ver
Nuestra colección de moda femenina se caracteriza por prestar una especial atención en la selección de sus materiales y acabados para lograr productos y siluetas detallados, con un corte impecable.
Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas en nuestro taller Piccola Lucía, y por ello te ofrecemos la posibilidad de combinar los patrones de estas prendas con cualquiera de nuestras telas.
moda femenina Mujer Piccola Lucía

Colección Moda Mujer

Ver
Descubre nuestra colección infantil, dirigida a niñas, niños y bebés desde los 6 meses a los 10 años.
Nuestras prendas marcan la diferencia por sus diseños únicos y el mimo con el que se trabajan todos y cada uno de sus detalles.
Confeccionamos modelos tanto para ocasiones especiales como, bautizos, ceremonias, bodas y comuniones, como ropa más casual para el día día.
Porque la moda y el diseño no están reñidos con la diversión de los pequeños.
Moda infantil Piccol aLucía

Colección Moda Infantil

Ver
Funda, saquito, bolsa  y capota a juego y totalmente personalizas y adaptadas a cada cochecito o silla de paseo.
Diseño artesanal exclusivo y a medida, pues podrás escoger el estampado que más te guste de entre todo nuestro stock de telas.
Todas las piezas son desmontables para facilitar la limpieza de las mismas.
canastilla saquito personalizado para cochecito PiccolaLucía

Canastillas Personalizadas

Ver