SOY DISEÑADORA Y QUIERO COLABORAR

¿Eres diseñador de moda y quieres darte a conocer?

Buscamos un diseñador o diseñadora entusiasta por la moda que desee unirse a nuestro equipo. Ofrecemos la oportunidad de dar a conocer tus creaciones, proponer mejoras, implementarlas y ser una pieza clave en el desarrollo de la marca.

Con un horario flexible adaptado a tu día a día, podrás diseñar exclusivos artículos de moda o colecciones enteras con accesorios y tener la posibilidad de hacerte un hueco en el mundo de la moda mostrando tus creaciones.

Si estás finalizando Diseño de Moda, te ayudamos a desarrollar tu proyecto fin de carrera proporcionándote tanto los materiales como la confección de tus diseños con una gran gama de tejidos a tu disposición.

Inicialmente sería una beca no remunerada que podría evolucionar a una posición full-time retribuida si demuestras tener el talento que buscamos.

Confía en tu intuición para determinar las tendencias y encuentra una salida para tu creatividad en el desarrollo de habilidades en diseño de moda durante todas las fases del proceso, desde la idea inicial y el dibujo de patrones hasta la confección del producto.

¿Cuál es tu proyecto?

Nos encanta patrocinar a diseñadores y ayudarles a crecer, produciendo productos únicos y exclusivos que puedan marcar la diferencia en el mundo de la moda. Únete a nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto.


Los campos marcados con (*) son obligatorios